Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 10 de febrero de 2010

los alumnos de 3ºA exponen sus trabajos realizados con jabon.
Los alumnos de 1º A realizaron un noticiero en su salon como parte de los trabajos para desasrrollar habilidades comunicativas.

Exposiciòn 5ºB

Los alumnos de 5ºB expusieron trabajos referentes a las esculturas de la cabeza Olmeca

2º "A" trabajos de la feria

El pasado 19 de enero, los alumnos de la escuela visitaron la feria León 2010, donde recorrieron las diversas instalaciones, pero enfocados al contenido del Pabellòn Guanajuato, donde conocieron los diferentes municipios que conforman el Estado, asì como una semblanza de los festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revoluciòn respectivamente.
2º A elaboro las siguientes maquetas.

martes, 13 de octubre de 2009

Continúa limpieza









El lunes 12 de octubre el servicio de aseo público recolecto el pasto que se corto el día sábado. El maestro Francisco realizo labores en los jardines de la escuela, contribuyendo a tener una escuela verde.

lunes, 12 de octubre de 2009

Labor social de los padres de familia














El sábado 10 de octubre del 2009, los padres de familia se dieron cita para hacer labores de limpieza de nuestra escuela, cortaron el pasto de las jardineras, de la cancha de futbol, les agradecemos su apoyo incondicional y no encontramos palabras más valiosas que decir ¡GRACIAS!
Seguimos invitando a todos los padres de nuestra comunidad para que se integren a las actividades.

sábado, 10 de octubre de 2009

Para los maestros

Compañeros la escuela tiene blog, invita a tus alumnos a participar en él, los trabajos que ellos elaboren y no sean en computadora, también se pueden subir.
¡Echale ganas, hay que subir el resultado de aprendizaje de tus alumnos!
Gustavo te dará una hoja con indicaciones para crear tu propio blog.